¿Aire acondicionado? Cómo sobrevivir al calor sin renunciar al diseño

¿Aire acondicionado? Cómo sobrevivir al calor sin renunciar al diseño

22 de Noviembre, 2021

Hace calor y mucho. Y de seguro estás pensando qué hacer para huir de las altas temperaturas en esas tardes que te sientes como Lawrence de Arabia perdido en el desierto. Lo mejor –sin duda- es un buen aire acondicionado. Sin embargo, sabemos por regla que pueden ser aparatosos y darle un giro poco deseado a tu pulcra y cuidada decoración.

Por fortuna los tiempos han cambiado y por eso estamos decididos en mostrarte algunas alternativas ultra design para que pierdas el miedo de poner uno en casa y de paso ¡convertirla en un paraíso de frescura!

Y es que hoy existen varias alternativas para satisfacer nuestras exigencias estéticas y climáticas, con modelos más compactos y portátiles, donde ya no es necesario romper la pared y que en vez de interferir con tus espacios, pueden incluso aportarle un toque de diseño… solo depende de ti y que te preguntes si quieres tu aire acondicionado a la vista o no.

En el caso de los aires de muro, los modelos dejaron de ser esas moles de varios metros, y existen los modelos Split, mucho más pequeños, de formato alargado y compacto, sin perder obviamente esa gran capacidad de llevar tu hogar a la temperatura que prefieras.

Ahora si no te gusta tener la unidad a la vista, existen formas fáciles de camuflarlo, solo es cosa de integrarlo a tu mueble favorito o crear el espacio adecuado para ocultarlo con tal de permitir el paso del aire ¡Acá te dejamos unos ejemplos!

Si definitivamente no quieres un aire de muro, pero sigues sufriendo por los 30 grados C° (o más) que sofocan tu casa, existen otras opciones, que puedes usar y guardar las veces que quieras. Se trata de los aires acondicionados portátiles, unidades que solo debes enchufar para hacerlos andar, con diseños modernos, limpios y que además puedes mover de habitación en habitación gracias a que cuentan con rueditas. Lo mejor de esto es que no se instalan de manera permanente, una vez llegado el otoño puedes guardarlos fácilmente en tu bodega hasta la próxima temporada estival.

 

¿En tu cocina, living o pieza? Los aires acondicionados pueden ser tu mejor aliado este y todos los veranos, por lo que si quieres elegir el modelo que más se acomode a tus necesidades, ¡ponte ahora mismo a revisar los modelos de la nueva generación ECO que sabemos va a resolver todas tus necesidades climáticas!

Ver más posts